Bienvenidos a este nuevo blog. Espero que disfruten!!
En este blog vamos a tratar el tema del K-pop. Para los que no sepan el K-pop es:
(hangul: 케이팝; también conocido como música popular de Corea o simplemente pop coreano) es un estilo de música integrado por varios géneros musicales, proveniente de Corea del Sur caracterizado por estar constituido por variados elementos audiovisuales.
Después de saber qué es el K-pop, espero que disfruten y este blog sea de su agrado.
Espero también disfruten de este nuevo tipo de música si no lo conocen, y si lo conocen, aquí sabrás más cosas sobre los grupos, tanto masculinos como femeninos.
Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario